Tiendas Elektra presenta en Guatemala su Mega Finde

Logo de Elektra

Tiendas Elektra Guatemala, empresa líder de retail, sorprende a las familias guatemaltecas con su Mega Finde del 19 al 30 de noviembre.

En estos días, habrá grandes promociones diseñadas para sus clientes en productos de telefonía, línea blanca, cómputo, electrónica, mueblería, colchones, motocicletas Italika, entre otros productos, en los más de 100 puntos a nivel nacional y a través de su plataforma digital Elektra.com.gt. que tiene disponibles más de 2 mil productos en su portafolio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La primera promoción, única en el mercado, es “Mega Cheques de Tiendas Elektra”, que sorteará 3 mega cheques por el valor de Q.5,000.00 cada uno. Además, 1 mega cheque por el valor de Q.24,000.00, los cuales podrán ser canjeados por producto en Tiendas Elektra.

Para participar, los usuarios deben hacer compras por montos superiores a Q.2,999.00 y luego ingresar los datos solicitados en la página www.elektra.com.gt. Al quedar registrados, automáticamente participan en una tómbola virtual y serán elegidos aleatoriamente; cada vez que el cliente haga una compra por el monto estipulado en una sola factura es una oportunidad de ganar. Los sorteos se llevarán a cabo en Tienda Elektra Obelisco y serán transmitidos en su fan page.

Asimismo, Elektra ofrecerá 10% de descuento adicional en productos seleccionados al crédito, con las mejores marcas de la temporada.

Al respecto, Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra Guatemala indicó:

“Iniciamos el Mega Finde de Elektra con muchas promociones exclusivas de nuestros productos y de Italika, nuestra marca líder en motocicletas; todo esto para reconocer la preferencia de nuestros clientes, promociones destacadas al crédito de Banco Azteca. Todas estarán disponibles cuando hagan sus compras en la tienda física o en la página web elektra.com.gt, los invitamos a visitarnos y sorprenderse con todo lo que tenemos preparado”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉