TagAirlines proyecta crecimiento del 169 por ciento

Aeronaves tipo ATR 72 permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea.

TagAirlines prevé crecer este año 169 por ciento, con ese objetivo este lunes relanzó la marca y fortaleció su flota con la que busca redoblar su servicio a Centroamérica y el sur de México, según anunció la aerolínea guatemalteca en un comunicado de prensa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“La modernización de TagAirlines permitirá volar hacia nuevos horizontes y ampliar la conectividad hacia más destinos en la región”, afirmó Julio Gamero, CEO de TagAirlines.

Al cierre de este año, la aerolínea transportará a más de 295 mil pasajeros. Actualmente, conecta a Guatemala con Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves.

“Nos enfilamos hacia un futuro prometedor para todos, en el que la aviación comercial de Guatemala será cada vez más grande”, agregó Gamero.

Nuevas alianzas

La renovación de imagen está acompañada de nuevas alianzas. Entre ellas un convenio con la empresa Willis Lease Finance, para el arrendamiento de varias aeronaves, nuevos uniformes para la tripulación, diseñados por la firma Saúl E. Méndez. Además, de socios comerciales también viene acompañada del lanzamientos de las tarifas Light, Flexi y Tarifa Plus que se adaptan a cada tipo de viajero.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉