PriceSmart abrirá su quinta tienda en Guatemala

Salida del CEO de PriceSmart

Con una inversión de US$20 millones, la cadena de supermercados de membresía PriceSmart abrirá su quinta tienda en Guatemala, la cual estará ubicada en el bulevar Lourdes, contiguo al paso a desnivel Cuatro Caminos, en dirección hacia la zona 5 capitalina.

La apertura del quinto club de la multinacional norteamericana permitirá la creación de 145 nuevos empleos directos, los cuales se sumarán a los 830 trabajadores con que cuenta la firma en el país, de acuerdo con información de la empresa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Club PriceSmart Aranda estará ubicado en un terreno de 13 956 metros cuadrados, con 8700 metros cuadrados de construcción y 5256 metros cuadrados de área de piso de ventas. Con el concepto de Club Verde, el espacio contará con sistemas inteligentes de aire acondicionado, paneles solares y tragaluces para el aprovechamiento de luz natural.

El espacio, que se suma a las tiendas de San Cristóbal, zona 11, zona 10 y carretera a El Salvador, contará también con un parqueo bajo techo para 248 vehículos. Además, se incluirán espacios exclusivos para personas con discapacidad, comunicó la empresa.

La nueva tienda ofrecerá más de 3000 productos de alta calidad, entre estos abarrotes, productos frescos, electrónicos, audio, video, ropa, artículos para hotelería y restaurantes, rosticería, panadería y otros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉