Presentan mercado “online” de vinos y licores

El vino español espera incrementar ventas en EEUU

El aumento de precios, el riesgo de que se extienda la guerra y la misma crisis sanitaria afectan la decisión de compra.

Un emprendimiento de capital guatemalteco lleva a los consumidores digitales la plataforma Shoppeira.com. Un marketplace de vinos y licores es un nuevo concepto de tienda virtual, brinda al guatemalteco un catálogo virtual muy versátil y amigable, con más de 300 artículos procedentes de los principales países productores de licores y vinos, para satisfacer al usuario con gustos exigentes y exclusivos en bebidas, ofreciendo a su vez seguridad y garantía en cada una de las compras que realice.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“La mayoría de las plataformas de comercio electrónico no cuentan con información relevante de sus productos, por lo que sus clientes compran por impulso o por hábito de consumo. En Shoppeira.com estamos comprometidos a brindar información valiosa de cada producto que les permita a nuestros clientes tomar decisiones más acertadas dando la posibilidad de que cada compra sea una nueva experiencia”, menciona Juan Carlos Vásquez, gerente general.

El usuario de Shoppeira.com podrá experimentar una visita virtual fácil, con cinco herramientas: buscador y filtros, información y comparación; blogs, entre otros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉