PMI lidera la transformación para un futuro libre de humo

Durante más de una década, Philip Morris International (PMI) ha invertido más de 9 mil millones de dólares en ciencia, innovación y tecnología para desarrollar alternativas que representen un menor riesgo de exposición al cigarrillo tradicional en la persona adulta fumadora.

Recordemos que el objetivo de la empresa es construir un futuro libre de humo y  a mediano plazo, dejar de vender cigarrillos de combustión por completo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

Philip morris international, iqos, fumar, fumador, Guatemala, Soy502

(Fotografía cortesía: PMI)

 

Estas innovadoras alternativas, eliminan el humo del proceso de consumo del tabaco en comparación con el cigarrillo tradicional. Si bien la nicotina es una sustancia adictiva y no es  libre de riesgo, es el humo generado por la combustión donde se encuentra la mayor cantidad de sustancias tóxicas.

 

Philip morris international, iqos, fumar, fumador, Guatemala, Soy502

(Fotografía cortesía: PMI)

 

Es así como PMI ha liderando una transformación de la industria del tabaco, trabajando por construir “un futuro libre de humo del cigarrillo”.

Estamos progresando hacia nuestra ambición de reemplazar los cigarrillos con productos libres de humo. Con el apoyo de todos, en algunos países esto puede suceder en cuestión de 10 a 15 años.Tomás Ayala, gerente general de Philip Morris International Guatemala.

 

Productos libres de humo en Guatemala

El primer dispositivo en el país

La empresa celebra casi cinco años de la introducción al mercado guatemalteco de IQOS, dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo, reduciendo el daño que genera la combustión.

Philip morris international, iqos, fumar, fumador, Guatemala, Soy502

(Fotografía cortesía: PMI)

 

Durante este tiempo en el país, más de 17 mil fumadores adultos eligieron pasarse a esta mejor opción en lugar de continuar fumando cigarrillos tradicionales, lo que se traduce en que alrededor de cien millones de cigarrillos no fueron encendidos en el país.

Nos sentimos orgullosos que Guatemala haya sido el primer país en Centroamérica en introducir IQOS.Tomás Ayala, gerente general de Philip Morris International Guatemala.

 

Una nueva alternativa

Tras poner a disposición de los adultos fumadores el dispositivo IQOS, a finales de 2021 se anunció la llegada de lil Solid 2.0. Ambos son sistemas de calentamiento de tabaco que brinda la experiencia similar al fumado, pero sin combustión, humo, ceniza y por supuesto, menos olor.

 

Philip morris international, iqos, fumar, fumador, Guatemala, Soy502

(Fotografía cortesía: PMI)

 

Con este lanzamiento, Philip Morris International (PMI) reafirma su compromiso de lograr un futuro libre de humo en Guatemala.

Además, estima que durante este año 2022, más de 53 millones de cigarrillos no se encenderán, ya que en tan solo un trimestre se colocaron más de mil 200 dispositivos de  lil Solid 2.0 y 290 mil de las unidades de tabaco conocidas como Fiit.

 

lil Solid 2.0 es otro sistema de calentamiento de tabaco simple y práctico, el cual brinda la experiencia similar al fumado, pero sin combustión, humo, ceniza y menos olor y a un mejor precio.Tomás Ayala, gerente general de Philip Morris International Guatemala.

 

Es importante mencionar, que IQOS y lil Solid 2.0 son exclusivamente para fumadores mayores de edad que han decidido seguir fumando, cuyo cambio es un proceso, que va acompañado por expertos de la compañía y aliados comerciales, quienes proporcionan toda la información y asesoría para que los fumadores adultos adopten este sistema de tabaco calentado y no vuelvan a fumar.

Al finalizar, Tomas Ayala agregó: “como PMI, hemos sido claros que nuestros productos están dirigidos exclusivamente a fumadores adultos, no es para no fumadores, ex fumadores, personas que quieren dejar el consumo y bajo ningún punto de vista, los producto de tabaco o nicotina deben estar accesibles a los menores de edad”


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉