Pizza Hut abre un nuevo local en Ciudad de Guatemala

Pizza

Pizza Hut continúa creciendo y abre su establecimiento #55 en ciudad de Guatemala sobre Calzada Roosevelt, Colonia Utatlán Zona 11.

El local cuenta con 650 metros cuadrados de construcción, 225 posiciones y uno de los estacionamientos más grandes del sector. Su ambiente invita a degustar el delicioso menú que caracteriza a Pizza Hut bajo los estándares de mas alto nivel.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Durante los últimos 5 años, Pizza Hut tuvo un fuerte crecimiento en el interior de la República y ahora continúa con su expansión en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Guatemala. Esta apertura genera 58 empleos directos y 225 empleos indirectos que se suman a las 1,685 personas que ya trabajan en Premium Restaurants of America, empresa representante de la franquicia.

Además de servicio en restaurante ofrecerá autoservicio, servicio para llevar y domicilio. En sus instalaciones ha incorporado tecnología de punta con video wall gigante y juegos digitales interactivos para los más pequeños. Asimismo, cuenta con nuevos espacios en la terraza y área de juegos para niños. El horario de atención del restaurante será de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Deliciosos platillos

En Pizza Hut se elaboran pizzas con masa fresca del día, queso Mozzarella de primera calidad, carnes importadas e ingredientes cuidadosamente seleccionados. Por ello, cuando los clientes disfrutan alguno de sus platillos, su experiencia es inolvidable.

En esa línea, Pizza Hut ahora ofrece los desayunos guatemaltecos más completos con la nueva plataforma “Mañanitas chapinas”, en la que todos los días se pueden comer dos desayunos por Q 69.

Pizza Hut se caracteriza por ofrecer la mejor pizza con especialidades icónicas como Suprema, Meat Lovers, Cheesy Lovers y Pepperoni Lovers, disponibles en distintos tipos de masa. Pizza Hut es el hogar de la Pan Pizza original y es pionera en pizzas de orilla con queso y la más reciente innovación Cheesy Pops Dip & Crunch, una forma aún mas divertida de comer pizza.

Pizza Hut ofrece variedad de pastas, las mejores alitas, entradas innovadoras como Hut Cheese Dippers o los clásicos Palitroques y postres únicos como los nuevos rollos de Nutella.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉