Old Navy abre su primera tienda en Guatemala

Old Navy busca trazar un nuevo rumbo

La marca estadounidense Old Navy el pasado sábado 6 de noviembre abrió su primera tienda en el centro comercial Portales de la ciudad de Guatemala, y en diciembre planea abrir la segunda tienda en Miraflores.

Antonio Burgos, director General de AR Retail, explicó que Guatemala es el tercer país de Latinoamérica en el que la marca Old Navy se instala.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Añadió que este nuevo local es parte del plan de crecimiento de AR Holdings, empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica, para abrir nuevas tiendas en la región y el Caribe como parte de una sociedad de franquicias con la empresa matriz, Gap Inc.

También dijo que la empresa tiene experiencia desarrollando y operando franquicias de prestigiosas marcas internacionales.

Temporada de Otoño en Old Navy

La marca de ropa y accesorios lanzará la colección de otoño para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés. Estará abierta este sábado 6 de noviembre a partir de las 12:00 horas, pero su horario habitual será de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas. Mientras que los viernes y sábados será de 10:00 a 21:00 horas.

Además, como parte de las actividades de inauguración del 6 al 10 de noviembre realizarán diferentes dinámicas. Y los primeros 50 clientes que realicen una compra recibirán un obsequio de la marca y también habrán descuentos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉