J’adore Parfum d’eau, una revolución olfativa a base de agua y flores

Frascos de perfumes

Perfumerías Fetiche y Dior, presentaron J’adore Parfum d’eau, una antifragancia que rompe con el tradicional tríptico de notas olfativas de salida, corazón y fondo, para dar paso a una nueva composición a base de agua y flores.

Se trata de un agua de perfume altamente concentrada y llena de matices, creada por el perfumista François Demachy. Una composición que asume el reto de no contener alcohol en su formulación pero sin perder presencia ni tenacidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

J’adore Parfum d’eau, Perfumerías Fetiche, Dior, fragancia, mujer, Guatemala, Soy502

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

 

La innovación de esta fragancia de larga duración, patentada por Dior, se logró obtener gracias a una técnica de nano-emulsión bajo fuerte presión. Vaporizada como una nube, J’adore Parfum d’eau sorprende por su textura un tanto láctea y cremosa.

Aún para aquellas mujeres que tienen una segmentación u opinión definida de esta fragancia y también para las fieles seguidoras de J’adore, sorprenderá a todas con la armonía de una floralidad fresca gracias a la Magnolia de China, los acentos del Jazmín mezclados con la rosa y el frescor de la madreselva.

 

J’adore Parfum d’eau, Perfumerías Fetiche, Dior, fragancia, mujer, Guatemala, Soy502

(Fotografía cortesía: Perfumerías Fetiche)

 

Acompañando a las flores ya mencionadas, se encuentra una nueva nota solar de Neroli, obtenida gracias a un tratamiento al vapor de agua de las flores de naranjo.

Fotografiada por Jean-Baptiste Mondino y llevando su collar dorado diseñado por Maria Grazia Chiuri, Charlize Theron es la imagen de esta nueva fragancia, la cual ya se encuentra disponible en Perfumerías Fetiche.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉