Íntegro anuncia su incursión en el negocio de hotelería

Recepción de un hotel

Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, lanzó su nueva línea de negocio de hotelería, la cual contará con una inversión de más de Q300 millones en el desarrollo de siete hoteles en los próximos cuatro años.

Con este nuevo giro, la empresa busca crear una línea de hoteles corporativos en diferentes departamentos del país. Dándole así, a empresas que cuentan con operaciones en el interior del país, espacios que cubran todas las necesidades de sus ejecutivos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La construcción del primer hotel se iniciará a inicios del 2023.

Por otro lado, Íntegro anunció los nuevos proyectos para este 2022: lanzando un nuevo proyecto habitacional en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Guatemala y un nuevo centro comercial de más de 33 mil m2 de construcción ubicado en el departamento de Totonicapán.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de Guatemala, con proyectos en el interior del país que permitan la descentralización y la creación de oportunidades y empleo.
Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.Durante la velada, la empresa presentó a tres expertos de la industria inmobiliaria donde hablaron sobre el impacto del desarrollo inmobiliario del país.

Dentro de los conferencistas se encuentra Raúl Calvet, fundador de Calvet & Asociados;  Lucía Rivers, Co-Fundadora de Prime IQ; y Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉