Guatemala tendrá 3 rutas nuevas hacia Estados Unidos

Avión en las nubes. United Airlines. Vuelos

La aerolínea Avianca pondrá a disposición de los clientes más de 4 mil sillas semanales en los 28 nuevos vuelos semanales que se suman a los 60 en promedio que ya opera cada semana en el mercado guatemalteco.

Hasta el 2023, la compañía espera inaugurar 50 rutas nuevas en toda su red, y para el 2025 proyecta contar con una operación de 200 rutas punto a punto.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Abrir tres rutas reafirma el compromiso con nuestros clientes para brindarles mejores opciones de viaje, con conectividad sin escalas y a precios muy competitivos. Hoy nuestro producto para volar desde y hacia Guatemala es muy completo y confiamos en que el cliente nos está escogiendo como su primera opción de viajes hacia Norteamérica”, enfatizó Griselda Rodríguez, Gerente Global de Turismo y Corporativo de Avianca.

Mientras que Anayansy Carolina Rodríguez, subdirectora General del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) dijo que en conjunto con Avianca han impulsado acciones de promoción como parte de la Presidencia Protémpore del Consejo Centroamericano de Turismo que posee Guatemala en el presente semestre, como la promoción de Bicentenario en septiembre que facilitó ofertas para y desde la región.

«Así como viajes de familiarización con mayoristas con el fin que conozcan la oferta y servicios turísticos del país y puedan incluir a nuestro destino en sus paquetes de viajes, por lo que estas nuevas rutas se convierten en una oportunidad para Guatemala, tomando en cuenta que los Estados Unidos es uno de nuestros mercados prioritarios para el comercio, la industria y por supuesto para el turismo. Felicitamos a Avianca por fortalecer su red de conectividad” expresó Rodríguez.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉