Gremial de Restaurantes realiza jornada de vacunación

Vacunas

Gremial de Restaurantes de Guatemala Apoya (GREGA GT) realiza tercera jornada de vacunación de refuerzo contra el covid para los colaboradores de los restaurantes afiliados.

GREGA GT, afiliada a la Cámara de Comercio, con el apoyo del Instituto Guatemalteco de SEguridad Social y del Centro Comercial Plaza Fontabella administró dosis de refuerzo contra el covid-19 a los trabajadores de los restaurantes agremiados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Estamos conscientes que la variante ómicron es muy contagiosa, por lo que debemos seguir cuidando de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, manteniendo la confianza y seguridad para todos» explicó Abraham Az, presidente de GREGA GT.

Agregó que como empresarios de la industria de restaurantes, continuamos con las medidas de bioseguridad y protocolos contra el coronavirus. «Es un sector que empieza a recuperarse, por lo que somos positivos, esperando que los contagios no sigan en aumento».

Además hacen una invitación a la población a que se vacunen y formen parte del cambio. «Exhortamos a los empresarios a facilitar a sus colaboradores el tiempo para vacunarse», dijo Az.

Guatemala ha vacunado a la fecha a 4.8 millones de personas con dos dosis contra el SARS-CoV-2, mientras que otras 1,7 millones han recibido al menos una dosis.

De igual forma, un total de 238.683 guatemaltecos han recibido ya la tercera dosis de vacuna contra la enfermedad tras su habilitación en diciembre pasado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉