Supermercado La Torre abre en Centro Comercial Miraflores

Pasillo productos mercado

Miraflores da la bienvenida a la sucursal número 96 de la cadena guatemalteca de supermercados La Torre.

Desde que Miraflores abrió sus puertas, nos mantenemos a la vanguardia como un espacio actual que nunca deja de innovarse para ofrecer lo mejor de lo mejor», explicó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Añadió que con la mayor variedad de categorías en el país suman conceptos que aportan valor a la vida y experiencia de los visitantes, por lo que es un gran gusto darle la bienvenida a La Torre que cuenta con un espacio de 982 metros cuadrados en la planta baja del Centro Comercial.

Mientras que Mario Zuñiga, Gerente de Marca de Unisuper, señaló que este supermercado al igual que el resto de sucursales de la cadena, ofrecerá semana a semana ofertas y promociones muy atractivas, además de productos básicos.

«En La Torre Miraflores se encuentra un amplio surtido en el área de perecederos, comestibles e importados, entre otros. Con la inauguración de nuestra sucursal #96 en Miraflores, continuamos nuestra visión de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, ofreciendo las ofertas más atractivas y el mejor servicio”, apuntó el Gerente de Marca.

De acuerdo con Kappler con esta última innovación Miraflores confirma su compromiso con la reactivación económica del país, generando nuevas oportunidades de empleo y conveniencia para los guatemaltecos.

“Seguiremos invirtiendo en Guatemala e impulsando su crecimiento, por lo que la apertura de La Torre es tan solo el comienzo de más innovaciones por venir en el año 2022”, aseguró la gerente del Centro Comercial.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉