Descubre el sabor Campero en el mundo de la pizza

Pizza

La marca ha innovado para darle a sus consumidores lo mejor de dos mundos.

Para iniciar el 2023 con innovaciones que sorprenderán a los guatemaltecos, Pollo Campero lanzó la nueva Pizza Campero, una combinación entre el característico sabor Campero y la pizza.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este nuevo producto de 16 pulgadas, es 30 por ciento más grande que las pizzas grandes del mercado. Además, para los amantes de las reuniones hasta tarde, qué mejor que pedir a domicilio una pizza hasta la media noche los viernes y sábados.

Decidimos crear un producto innovador y diferente a lo que ya existe, sin perder nuestra esencia y sabor Campero. Pizza Campero ofrece una experiencia divertida y única.
Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo Pollo Campero.

 

Los consumidores pueden ordenar la nueva pizza en varios sabores: para los amantes del jamón o pepperoni están las de un ingrediente, mientras que para los que prefieren las de especialidades está la de carnes, vegetariana o Hawaiana.

Sabor Campero, Pollo Campero, pizza, Pizza Campero, camperitos, Guatemala, Soy502

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Pizza con sabor Campero

La empresa dio un paso más en su innovación y creó la Pizza Super Campero con 16 pulgadas de sabor y trozos de Camperitos, la cual tienen la opción de elegir entre tres salasas para combinar: Ranch, Barbacoa o Búfalo.

Quisimos diferenciarnos en la forma de comer pizza en Guatemala, trayendo un concepto nuevo, innovador y fresco.Sergio Posadas, gerente de Menú y Pizza CA Pollo Campero.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉