Banco Industrial presenta el programa “Puentes de Desarrollo Bi”

Banco Industrial y Bridge for Billions presentaron el programa Puentes de Desarrollo Bi, una iniciativa que busca fortalecer la economía guatemalteca e incentivar la creación de empleo a través de los emprendimientos.

En esta oportunidad se seleccionarán emprendimientos de tres municipios diferentes: Antigua Guatemala, Quetzaltenango y Chimaltenango, buscando que los emprendedores de esas áreas desarrollen y fortalezcan sus ideas de negocio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este programa será gratuito para los proyectos seleccionados y podrán ganar hasta Q10 mil en capital semilla para el emprendimiento. Se tiene hasta el 30 de noviembre para enviar la solicitud y ser parte de la iniciativa.

Además, la convocatoria también está abierta para mentores que deseen ser voluntarios.

Si tienes una idea de negocio o una actividad productiva y deseas recibir apoyo por parte de un mentor profesional, debes estar basado en Antigua Guatemala, Chimaltenango o Quetzaltenango; y tener disponibilidad de cuatro meses para fortalecer tu modelo de negocio.

Esto será 100% en línea y podrás aplicar para ser uno de los ganadores de capital semilla.

Por otro lado, Banco Industrial y Bridge for Billions buscan mentores voluntarios con al menos de cinco años de experiencia post-académica y que tengan pasión por acompañar a un emprendimiento.

Para formar parte de este programa como un mentor, debes contar con cinco o más años de experiencia profesional y estar familiarizado con el ámbito del emprendimiento, tener conexión a internet y contar con disponibilidad de una hora y media por semana para reunirse con el emprendedor.

Para aplicar al programa puedes ingresar aquí.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉