Walmart ofrecerá servicios internacionales de transferencia de dinero

 

e dio a conocer que Walmart se alió con The Western Union Company para ofrecer servicios internacionales de transferencia de dinero de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta SM en todo México.

Los clientes, de acuerdo con la agencia The Associated Press, podrán recibir sus transferencias de dinero a través de las 1,266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia durante su horario de operación, los 365 días del año, en los 31 estados del país y en la Ciudad de México.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esto se podrá hacer antes de que concluya el tercer trimestre de 2016. En un comunicado, Walmart de México dijo que ello implicará a mil 266 tiendas de dichos formatos, en las que los clientes podrán recibir sus tranferencias durante su horario de operación, los 365 días del año, en los 31 estados del país y en la Ciudad de México.

Ello será posible debido a que Walmart de México y Centroamérica y The Western Union Company firmaron un acuerdo para ofrecer servicio internacionales de transferencia de dinero en todo México.

Odilon Almeida, presidente de las Américas y la Unión Europea para Wester Union, dijo que la experiencia de la compañía en la industria de transferencia de dinero, junto con la amplia presencia de la red de Walmart de México y Centroamérica ofrecerá una poderosa propuesta de valor para sus clientes

Insistió en que la firma expande su presencia en todo el mundo, en alianza con algunos de los bancos, servicios postales y minoristas más grandes y de mayor reputación, para brindar una red de agentes que permitan realizar servicios de transferencia de dinero.

Por otra parte, Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México, dijo que las transferencias de dinero son un componente importante de las finanzas de muchos de los clientes de la cadena minorista.

“Facilitar el acceso a las mejores opciones de transferencia, los 365 días del año, es un elemento esencial de la propuesta de valor para nuestras tiendas. Este servicio se ajusta a nuestra estrategia para ofrecerle al usuario una experiencia sencilla, que no sólo ahorre dinero a nuestros clientes, sino también tiempo”, mencionó.

Western Union acaba de anunciar que sus servicios de transferencia de dinero ahora pueden ser dirigidos desde los Estados Unidos a casi el total de las cuentas bancarias de México.

Walmart de México específico que seguirá ofreciendo servicios de transferencia de dinero de otros proveedores.

Fuente: Mundo Hispánico.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here