Nexon, empresa de juegos online, presenta sus resultados financieros

 

Nexon la empresa de juegos online para móviles free-to-play, ha anunciado sus resultados financieros del segundo trimestre.

Owen Mahoney, Presidente y CEO, anuncia que: «Nuestros sólidos resultados del segundo trimestre reflejan una ejecución consistente y un buen rendimiento de nuestro negocio en China. También estoy satisfecho con el progreso y la estrategia que ejecutamos durante el trimestre, incluyendo nuestra asociación estratégica con el reconocido desarrollador japonés Sansho Estudios; y nuestra adquisición de wellgames, el desarrollador en Corea de ‘Special Soldier’, un shooter en primera persona para dispositivos móviles. Nuestras asociaciones siguen siendo la piedra angular de nuestra estrategia para ofrecer alta calidad y los mejores contenidos a los jugadores de todo el mundo.»

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: El ‘ecommerce’ llevado a otra dimensión a través de los Markets Pop up

Mahoney continuó: «Estamos muy contentos con nuestra espléndida cartera de juegos para móviles y PC online para la segunda mitad de 2016, incluyendo títulos muy esperados como ‘MapleStoryM’, ‘Dungeon & Fighteren 2D/3D’ para móvil (título provisional), ‘Law Breakers’ y ‘Moonlight Blade’.»

Entre lo más destacado del segundo trimestre de 2016, los ingresos fueron de 38.100 millones de yenes, un 11% menos respecto del año pasado, pero la compañía defiende que supone un 4% más si no tenemos en consideración la fluctuación de la moneda. El resultado de sus operaciones fue de 13.400 millones de yenes, por encima de las previsiones. Los ingresos netos arrojan un resultado de 7.600 millones de yenes, algo por debajo de las previsiones de Nexon, debido a las pérdidas sufridas por FX en Estados Unidos. Por último, entre las estimaciones para el tercer trimestre los ingresos se sitúan entre38.300 millones y 41.300 millones de yenes.

Fuente: El sótano perdido


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here