Memoria Anual: Walmart 2017

Walmart

Este año logramos resultados positivos y consistentes, lo que refleja la buena ejecución de nuestra estrategia al integrar nuestras tiendas físicas y plataformas digitales, generando una mayor lealtad en nuestras clientas al ofre – cerles soluciones de compra que atienden sus nuevos hábitos y preferencias, siempre con altos estándares de calidad y servicio. Los resultados alcanzados en 2017 fueron generados por consistentes crecimientos de ventas a lo largo del año en todos los países y regiones donde operamos, en todos los formatos y en todas las divisiones de mercancía.

El margen bruto se incrementó por eficiencias logradas en costos, no obstante el incremento de las inversiones realizadas para ampliar los diferenciales de precios con la competencia y asegurar la competitividad en el mercado para impulsar las ventas. Logramos apalancar los gastos, resultado de las eficiencias logradas en la operación, con lo que las utilidades incrementaron en mayor proporción que las ventas.

Continúa leyendo la Memoria Anual 2017 aquí