Memoria Anual: Mallplaza 2017

Siempre hemos puesto énfasis en la mirada sostenible de nuestro negocio, el crear valor, no sólo para nuestros visitantes, sino también para el entorno y la sociedad en la que estamos inmersos.

Esta mirada es la que, durante el 2017, se ha hecho más profunda en cada una de nuestras iniciativas y sobre todo en nuestra forma de abordar cada uno de nuestros proyectos. Es así como nuestros resultados económicos han sido reflejo de esta mirada, logrando un crecimiento del 6% en el resultado operacional (EBITDA) para este año 2017, alcanzando la suma de USD 362 millones, con una eficiencia operacional del 79% de ingresos sobre EBITDA. A nivel de utilidad, ésta fue USD 172 millones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nuestro crecimiento tiene un sentido. Un crecimiento que nos permite llegar con nuestra propuesta de valor a más ciudades y a millones de personas en toda la región. Un crecimiento que busca generar lugares de encuentro, donde todos están invitados a vivir experiencias memorables que transformen y enriquezcan su vida. Este propósito lo incorporamos no sólo en la etapa de operación de todos nuestros centros urbanos ubicados en Chile, Perú y Colombia, sino que le damos vida desde las etapas de gestación de cada uno de nuestros proyectos.

La conceptualización, el diseño y la construcción de un nuevo centro comercial debe poner en el centro a las personas, involucrar a la comunidad donde estamos insertos y hacerlos partícipes en decisiones que impactarán positivamente en su calidad de vida. Para lograr lo anterior es que durante el 2017 hemos abordado cada proyecto con un modelo de relacionamiento comunitario que asegura la incorporación de un diálogo cercano con la comunidad desde los inicios de cada proyecto.

Este ha sido un sello de nuestra compañía, que se profundizó durante el año recién pasado, para así lograr un crecimiento sostenible en toda la región.

Sigue leyendo su Memoria Anual 2017 aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉