Finanzas: Uvesco se alía con Banco Sabadell

 

BM Supermercados ha llegado a un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de franquicias. De esta manera,  se apoyará a aquellas personas interesadas en crear su propio supermercado bajo la enseña BM Shop.

El acuerdo tiene una vigencia de un año con prórrogas anuales y ha sido firmado por el director general de Grupo Uvesco, José Ramón Fernández de Barrena; el director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas; y el director de Empresas de la Territorial Norte de Banco Sabadell, Joseba Gondra.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: paz y crecimiento en El Corte Inglés

Gracias a este convenio, Banco Sabadell ofrecerá condiciones preferentes a los franquiciados en materia de asesoramiento y a nivel financiero. Respecto al asesoramiento, se pondrá al servicio de los interesados en las franquicias un especialista en la gestión integral de comercios y se creará una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas entidades para revisar las propuestas recibidas y evaluar el acuerdo.

A nivel financiero, ofrecen préstamos especiales para la adquisición de inmuebles en los que se establecerán los supermercados, así como para el equipamiento que requieran. Las nuevas franquicias contarán, además, con productos especialmente diseñados para facilitar la gestión diaria de este tipo de negocios, como la Cuenta Negocio o sus Terminales Punto de Venta (TPV), que mejoran la seguridad de las operaciones de compra-venta.

“Se trata de apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados”, según señala el director general de Grupo Uvesco, que avanza que “hemos contactado ya con varios comerciantes interesados en Vizcaya y Guipúzcoa con el fin de que puedan ver la luz los primeros BM Shop a finales de este año”.

Fuente: InfoRetail

 

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here