Finanzas: TPG Capital y Partners Group compran el C.C. ‘L’Aljub’

 

La gestora de inversiones TH Real Estate, a través de Henderson European Retail Property Fund, ha culminado la venta del C.C. ‘L’Aljub’, de Elche (Alicante), a una joint-venture al 50% formada por TPG Capital y Partners Group. Con inquilinos que incluyen Primark e Inditex, el C.C. ‘L’Aljub’ cuenta con una oferta en restauración organizada que comprende las enseñas ‘100 Montaditos’, ‘Cantina Mariachi’, ‘Foster’s Hollywood’, ‘Ginos’, ‘Häagen Dazs’, ‘Jamaica Coffee Shop’, ‘KFC’, ‘La Parrilla de Pollos Planes’, ‘Lizarrán’, ‘McDonald’s’, ‘Muerde la Pasta’, ‘Pans & Company’, ‘Smöoy’, ‘Tommy Mel’s’ y ‘VipSmart’, así como un ‘Telepizza’, abierto el pasado mes de marzo.

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Tiffany Reports Second Quarter Results 2016

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La operación ha supuesto la compra de otros dos complejos comerciales de TH Real Estate por parte de los mismos compradores, ambos situados en Italia (‘Centro Navile’, de Bolonia, y ‘Metropolis’, de Calabria). En total, los tres activos, con una superficie conjunta de 70.000 m2, han sido adquiridos por un montante total de 250 M€.

TH Real Estate ha contado con el asesoramiento de CBRE, Norton Rose y Uría Menéndez, mientras que Freshfields ha asesorado a los compradores.

Fuente: Alimarket


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here