Finanzas: Sonae Sierra aterriza en nuevos países

 

Sonae Sierra y Caelum Development han invertido 180 millones de euros en la puesta en marcha del centro comercial ParkLake en Rumanía, que cuenta con un diseño medioambientalmente sostenible y está complementado con un amplio mix de instalaciones deportivas y de ocio al estar ubicado justo al lado del parque Titan.

ParkLake tiene ya el 97% de sus establecimientos comercializados y el 3% restante en negociaciones avanzadas con distintas marcas. El complejo acoge 200 establecimientos y ha contribuido a crear alrededor de 2.000 nuevos puestos de trabajo directos. Además, cuenta con 2.450 plazas de parking.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Baozun, empresa china de eCommerce, crece un 60% en la Bolsa

El centro comercial introduce nuevas marcas en el mercado rumano como Forever 21, Play Park, Lanidor y Lynne. ParkLake también incluirá un cine de 14 salas operado por Cinema City así como establecimientos de diferentes grupos como H&M o Inditex, con varias de sus marcas que ya operan en el mercado rumano como Zara, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Bershka, Stradivarius o Pull & Bear.

“ParkLake es nuestro primer proyecto en Rumanía y está ajustado a los nuevos estándares internacionales”, ha reconocido Ingo Nissen, director general de Sonae Sierra y responsable del desarrollo en Rumanía.

“El centro comercial une diferentes atractivos en torno a naturaleza, familia y compras, y hemos desarrollado espacios idóneos para el deporte y el entretenimiento infantil, así como otro tipo de eventos que no podrán ser superados por ningún otro establecimiento de la ciudad”, ha añadido.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here