Finanzas: Santillana cierra la compra de Carvajal por 14,3 millones de euros

 

El Grupo Santillana, compañía del grupo Prisa dedicada al área de educación, ha culminado la compra del negocio de educación de Carvajal por 14,3 millones.

La compra, que ya fue anunciada el pasado 2 de marzo, se encontraba pendiente de la obtención de las autorizaciones pertinentes en materia de competencia. Finalmente, cumplidas las condiciones precedentes, se ha completado la operación, ha informado la empresa a la Comisión Nacional de Mercado de Valores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Intel vende el 51% de McAfee

Esta operación ha consistido en la compra de las acciones que posee Carvajal S.A. en las sociedades que dedican al negocio de educación en Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, México, Perú y Puerto rico, lo que también incluye la trasferencia de ciertas marcas vinculadas al negocio y la concesión de una licencia sobre marcas asociadas a la denominación Norma de Grupo Carvajal.

Por otro lado, las acciones de la sociedad Grupo Editorial Norma (Ecuador) quedan aún a la espera de ser transferidas dado que aún no se han obtenido las autorizaciones correspondientes de las autoridades ecuatorianas de competencia.

Fuente: lainformación.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here