Finanzas: Pepsico mejora sus previsiones

 

La multinacional estadounidense Pepsico ha facturado 43.284 millones de dólares (38.586 millones de euros) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que representa un descenso del 3% respecto al mismo periodo del año anterior.

En el lado opuesto, el beneficio neto atribuido del fabricante de refrescos y snacks se ha disparado un 32% interanual, hasta alcanzar los 4.928 millones de dólares (4.390 millones de euros).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: las cinco mayores fusiones-adquisiciones del mundo

En lo referido al tercer trimestre, la cifra de negocio de Pepsico ha sumado 16.027 millones de dólares (14.287 millones de euros), un 2% menos, mientras que el beneficio neto consolidado se ha casi cuadruplicado, hasta los 1.992 millones de dólares (1.775 millones de euros).

“Estamos satisfechos con nuestro rendimiento en el tercer trimestre”, ha declarado la presidenta y consejera delegada de Pepsico, Indra Nooyi, que ha anuncado que, debido al rendimiento observado y a las mejores perspectivas, la compañía incrementa el objetivo de ganancias por acción en el ejercicio completo hasta 4,78 dólares (4,26 euros).

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here