Finanzas: Parque Arauco cierra año bien y de buenas

 

El grupo chileno Parque Arauco, operador de centros comerciales en países como Chile, Perú y Colombia, cierra el último trimestre del año bien y de buenas: con un alza del 7,5% en sus ingresos, un reconocimiento a su operación corporativa y un millonario plan de expansión en uno de sus complejos más importantes de Santiago.

A inicios de mes la compañía fue reconocida como la segunda empresa con mayores avances en términos de transparencia en 2016, según el estudio anual de Trasparencia Corporativa organizado por la consultora Inteligencia de Negocios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Chedraui reporta aumento de 12.8% en sus ventas

Sobre esto, a través de su página oficial, Juan Antonio Álvarez, Vicepresidente Corporativo de Parque Arauco, ha señalado: «Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando e incorporando prácticas que fortalezcan la transparencia corporativa hacia nuestros grupos de interés”.

Otra de las buenas nuevas del grupo chileno es el anuncio de una nueva etapa de expansión para su centro comercial ubicado en Avenida Kennedy en Santiago, proyecto por el cual la empresa desembolsará un total de $200 millones de dólares de inversión. Esta nueva etapa del desarrollo tiene presupuestado comenzar sus obras en 2017 y abrir al público hacia el año 2021.

Fuente: Fashion Network


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here