Finanzas: JC Penney recorta su previsión de ventas

jcpenney

 

La cadena de tiendas departamentales de Estados Unidos, JC Penny Inc. (NYSE: JCP), reportó ganancias del tercer trimestre el viernes, redujo su pronóstico de ventas para este año en medio de la debilidad en la venta de ropa y  sus acciones cayeron un 10% durante el Pre-Markets.

Las acciones de JPC cayeron -0.12 centavos o un (-1.42%) durante el comercio regular del viernes para alcanzar un precio de 8.69 dólares por acción. Mientras que durante los 11 meses del 2016, sus acciones se han revalorizado cerca de un 30%.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Amazon prevé batir récords con “Black Friday” de 12 días

La compañía reportó una pérdida ajustada de 0,21 centavos por acción, manteniéndose en línea con las estimaciones de los analistas. Mientras que las ventas netas cayeron por debajo de las estimaciones de los analistas, situándose en 2,86 mil millones dólares contra los 2.95 mil millones proyectados.

“Consideramos que nuestros resultados de ventas de octubre – en concreto nuestra aceleración en las dos últimas semanas del mes – y el beneficio de los aparatos como ejemplos de lo que esperamos para el resto del cuarto trimestre”, dijo el CEO de Marvin Ellison en el comunicado de las ganancias. La compañía dijo que aún espera lograr ganancias positivas por acción este año.

Para el tercer trimestre, el margen bruto fue de 37,2% de las ventas, una disminución de 10 puntos base en comparación con el mismo período del año pasado.

Los gastos de operación para el trimestre disminuyeron $ 59 millones a $ 888 millones, o el 31,1% de las ventas, lo que representa una mejora de 160 puntos base respecto al año pasado. Estos ahorros se debieron principalmente por la disminución de los gastos corporativos, la compensación de incentivos y almacenar los costes controlables.

Divulgaciones de las ganancias

JCPENNEY documenta un incremento de $ 39 millones en el resultado operacional para el tercer trimestre de 2016; A 140 PUNTOS BASE TARIFA mejora con respecto al año anterior

La pérdida neta mejora del 42 por ciento con respecto al mismo período del año pasado

La compañía reafirma sus ganancias de todo el año y $ 1 billón orientación EBITDA

Fuente: Moninvest News


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here