Finanzas: Home Depot comprará a Compact Power Equipment

Home Depot eleva el pronóstico de ganancias anuales

 

The Home Depot® anunció hoy un acuerdo definitivo para comprar a Compact Power Equipment, Inc., proveedor nacional líder de servicios de alquiler y mantenimiento de equipos, por $265 millones en efectivo. El cierre de la transacción está previsto para el final del segundo trimestre fiscal de la compañía.

Como socio comercial a largo plazo de The Home Depot desde 2009, Compact Power Equipment actualmente ofrece alquiler de equipos compactos en más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos y Canadá. La compañía también proporciona servicios de mantenimiento de equipos a nivel nacional a una gama de clientes, incluyendo The Home Depot. Con la adquisición de Compact Power Equipment, The Home Depot continúa invirtiendo en capacidades que prestan servicios exclusivos a sus principales clientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Hemos trabajado estrechamente con el talentoso equipo de Compact Power Equipment durante muchos años y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia The Home Depot», dijo Craig Menear, presidente de la junta directiva, CEO y director general de The Home Depot. «La adquisición nos permite mejorar aún más la experiencia del cliente, en particular para profesionales, a través de mejoras en ofertas de equipos y alquiler de herramientas, y también nos permite desarrollar las capacidades de servicios de construcción de Compact Power, que son las mejores en su clase».

El Home Depot ofrece alquiler de herramientas y equipos en más ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá que cualquier otra tienda, proporcionando acceso fácil tanto para los clientes del sector profesional como el bricolaje. Su gran surtido de servicios de alquiler ahorra a los clientes el costo y las molestias de mantenimiento y almacenamiento de equipos.

Sugerimos: http://www.america-retail.com/finanzas/finanzas-amazon-completes-its-acquisition-of-middle-eastern-e-commerce-firm-souq/

«Con un enfoque colectivo en la comodidad y la ejecución, nuestras compañías conjuntamente serán aún más fuertes para servir a los clientes, al mismo tiempo permaneciendo en la vanguardia de la gestión del ciclo de vida útil para los equipos comerciales», dijo Roger Braswell, CEO de Compact Power.

«Esta adquisición crea muchas oportunidades interesantes para nuestros empleados y clientes a medida que entramos en la siguiente etapa en la historia de nuestra compañía. Estamos encantados y realmente estamos deseosos de unirnos al equipo de Home Depot y hacer crecer este negocio», agregó el director general de operaciones Richard Porter.

The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,281 tiendas minoristas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2016, The Home Depot registró ventas de $94,600 millones y ganancias de $8,000 millones. La compañía cuenta con más de 400,000 empleados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el Promedio Industrial Dow Jones y el Índice 500 de Standard & Poor’s.

 

Fuente: prnewswire.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here