Finanzas: Guillen Group consolidará unas ventas de 25 M en 2016

 

La compañía valenciana de fabricación y renting de semirremolques Guillén, que ha pasado a denominarse comercialmente Guillén Group, tiene previsto cerrar el presente año con unas ventas consolidadas de más de 25 M€. De momento, ya ha superado los 19,5 M de facturación en los tres primeros trimestres, que proviene, fundamentalmente, del incremento de las contrataciones de venta de semirremolques y de la incorporación a flota de alquiler de los numerosos contratos a largo plazo firmados en 2016, que han supuesto una inversión en flota de más de 5,3 M€.

Desde Guillén Group destacan que «hemos querido cambiar el nombre e imagen pues en estos 120 años de historia de la compañía hemos trabajado con mucho esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros semirremolques y ofrecer el mejor servicio al cliente, adaptando la tecnología más avanzada a nuestros fabricados, siempre apostando por la innovación, la resistencia y la fiabilidad. Por ello, consideramos que imagen y nombre debían acompañar la evolución que ha experimentado la empresa y reflejar el cambio por sí mismos».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Los ingresos de minoristas aumentaron 7.9% anual en septiembre

Además, Guillén Group ha lanzado la nueva web www.guillen-group.com. En ella, los usuarios pueden acceder a información completa sobre fabricados, características, beneficios o tecnología utilizada, listado actualizado de vehículos usados y recambios.

Guillén Group es una compañía valenciana de desarrollo, fabricación y alquiler de semirremolques. Fundada en 1895, cuenta con una plantilla superior a los 90 trabajadores. En la actualidad, ofrece soluciones integrales para la logística, con fabricación propia en sus instalaciones de Valencia. En los últimos años, Guillén Group se han expandido a mercados internacionales como Escandinavia, Francia, Irlanda, Portugal, Lituania, Golfo Pérsico y países del norte de África.

Fuente: Alimarket


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here