Finanzas: Estée Lauder adquiere Becca Cosmetics

 

El pasado viernes Estée Lauder anunció la adquisición de la marca de maquillaje Becca Cosmetics. Se espera que el acuerdo se cierre en noviembre de este año.

Becca Cosmetics es una firma de cosméticos de alto rendimiento que ofrece productos de color para embellecer diferentes tonos de piel y los rasgos de la mujer. Nacida en 2001, Becca Cosmetics ha expandido su oferta de productos a prebases de maquillaje, correctores, coloretes, iluminadores y bases de maquillaje de hasta 20 sombras distintas. La firma tiene una presencia sustancial en Sephora y Ulta en Norte América y está actualmente unida en una estratégica expansión global junto con Sephora hacia el Sudeste de Asia, Europa y Medio Oriente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Johnson & Johnson’s New 3-Year Growth Program

“La compañía de Estée Lauder es la empresa madre ideal para Becca”, expresa Bob DeBaker, presidente y CEO de Becca Cosmetics. “La compañía tiene la escala y la visión para ayudar a elevar Becca hacia su próxima fase de crecimiento mientras nos anima a seguir construyendo nuestro valor de marca única. Creemos que los productos de belleza deben ofrecer una amplia gama de tonos de piel y ayudar a todas las mujeres a crear una imagen naturalmente bella pero a la vez única – y ELC resulta ser un apoyo increíble para nuestra misión. Estamos encantados de empezar a formar parte del equipo”.

DeBaker y James MacPherson, CEO y jefe de operaciones, han dirigido Becca desde 2001, y la firma ha formado parte del repertorio de Luxury Brand Partners’ desde 2012. Con la adquisición, el presidente ejecutivo del grupo Estée Lauder, John Demsey, supervisará Becca Cosmetics además de su repertorio de firmas actual.

Fuente: Fashion Network


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here