Finanzas: Ebro Foods planea compra en el sector de alimentación biológica

 

Así se lo ha indicado la empresa a la CNMV. Afirma que la operación no será relevante sobre sus estados financieros consolidados.

La compañía Ebro Foods está negociando una posible compra en el sector de la alimentación biológica. Así se lo ha indicado la empresa a la CNMV, señalando que la incidencia de la operación, de llevarse finalmente a cabo, no será relevante sobre sus estados financieros consolidados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Mondelez +9% after hours on rumored Kraft Heinz interest

«Ebro Foods está continuamente analizando potenciales operaciones de crecimiento inorgánico en todas sus líneas de negocio. Aunque actualmente existen negociaciones con relación a una posible adquisición en el marco de la alimentación biológica, los términos de la misma no están suficientemente definidos y acordados; adicionalmente, de llegar a materializarse la operación, la adquisición no tendría incidencia relevante en los estados financieros consolidados del Grupo Ebro», dice la empresa en la nota remitida al supervisor del mercado.

En la misma comunicación, Ebro Foods informa que se ha marcado el objetivo de alcanzar un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 400 millones de euros, destacando la buena evolución de su negocio en los últimos años, incluyendo este 2016 que está a punto de terminar.

Para el reparto del dividendo explica que la próxima reunión del consejo de administración, en este mismo mes de diciembre, acordará la propuesta de retribución con cargo al ejercicio 2016. La iniciativa se presentará a la junta de accionistas de 2017.

Fuente: Gran Consumo


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here