Finanzas: Delta Galil completa la adquisición de tres marcas de VF

 

El grupo se ha hecho con la totalidad de 7 For All Mankind, Splendid y Ella Moss, propiedad de la compañía estadounidense.

Delta Galil engorda su cartera de marcas. La compañía israelí completa la adquisición de tres cadenas del grupo estadounidense VF. Tras anunciar el interés por las marcas el pasado junio, Delta Galil se hace con el control de 7 For All Mankid, Splendid y Ella Moss.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si bien el grupo israelí no ha comunicado el importe de la transacción, se estima que la adquisición de las tres marcas sumará más de 300 millones de dólares a su facturación en 2017. Delta Galil tiene las licencias de compañías internacionales como Nike, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Lacoste y Victoria’s Secret.

LEA TAMBIÉN: Finanzas: paz y crecimiento en El Corte Inglés

Por su parte, la estadounidense 7 For All Mankid cuenta con una red de distribución en más de ochenta países, mientras que Splendid opera únicamente en su mercado local, al igual que Ella Moss. Las tres compañías de VF tienen presencia en grandes almacenes estadounidenses como Bloomingdales, Neiman Marcus y Saks Fith Avenue, entre otros.

Liderada por Isaac Dabah, consejero delegado de la empresa, Delta Galil, el grupo se dedica desde 1975 a la manufactura y distribución de prendas de vestir, y cuenta con varias líneas de ropa interior y de deporte para hombre y mujer, entre otras.

Fuente: Modaes.es


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here