Finanzas: autorizada la compra de Logiters por ID Logistics

 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la adquisición del 100% de Logiters por parte de ID Logistics, que implica la entrada del operador logístico en nuevos sectores de negocio, como logística farmacéutica y automoción.

ID Logistics Iberia emplea a 4.200 personas, dispone de más de 300 clientes, cuenta con 60 plataformas (con una capacidad superior al millón de metros cuadrados) y una red de transporte con más de 450 vehículos para carga completa y fraccionada. Con una facturación de 350 millones de euros anuales, está presente en numerosos sectores logísticos, como retail, FMCG, cosmética y fragancias, textil & moda, automoción, aeroespacial, farma & cuidado de la salud, electrónica & hi-tech y e-commerce.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Carrefour compra galerías comerciales

“La adquisición de Logiters es otro hito clave en la estrategia de crecimiento de ID Logistics. Estamos expandiendo rápidamente nuestro mapa de actividad y la huella de nuestras operaciones en Europa, mediante el fortalecimiento de nuestra posición de liderazgo en España y entrando en el mercado portugués de una manera significativa”, afirma Eric Hémar, presidente de ID Logistics.

“Logiters nos permitirá además un mayor acceso a oportunidades de negocio y supondrá mayores beneficios para nuestros clientes a largo plazo. Gracias a nuestra experiencia para adquirir nuevos negocios, estoy seguro de que esta integración se realizará con agilidad, facilitando la integración de los equipos de Logiters en nuestra organización, ofreciéndoles nuevas y emocionantes oportunidades profesionales y de desarrollo de negocio”, concluye Hémar.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here