Finanzas: Apple adelanta la presentación de sus resultados financieros

 

La compañía de la manzana cambió la fecha de presentación de sus resultados financieros del Q4 2016. Según indicó 9to5Mac, aunque en un principio Apple anunció que lo haría el 27 de octubre de 2016, su página Web se actualizó dejando ver que la publicación de los resultados se ha movido al martes 25 de octubre. El evento seguirá teniendo lugar a las 2pm hora local de California (en España 11pm), y según la compañía, la razón de este cambio está relacionada a conflictos con las agendas.

Desde luego lo principal no ha cambiado, por lo que Luca Maestri y Tim Cook seguirán siendo los encargados de dirigir la conferencia de prensa en la que nos contarán cómo le ha ido a la compañía de la manzana en la venta de productos y servicios en el último trimestre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Inditex duplica su remuneración con el plan de incentivos

Como les comentamos hace unas semanas, esperamos que en la entrega de resultados del Q4 2016 podamos tener un vistazo de las ventas de los primeros iPhone 7 y 7 Plus, pues en esta oportunidad Apple se negó a publicar las cifras de ventas del fin de semana de lanzamiento de los dos dispositivos.

Fuente: Applesfera


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here