Finanzas: Aperturas de Lidl, Condis y La Sirena

productos del mercado- Lidl

Lidl, Condis y La Sirena han puesto en funcionamiento siete puntos de venta (cinco correspondientes a La Sirena) ubicados en las provincias de Madrid, Alicante y Barcelona.

En concreto, Lidl abrirá mañana una nueva tienda en Elche (Alicante) en su objetivo por acercar cada vez más su oferta al consumidor. Este nuevo establecimiento se ubicará en el número 112 de la Avenida de Alicante y, tras una inversión de 3,5 millones de euros para su construcción y equipamiento, dará trabajo a una plantilla de 23 empleados, más de la mitad de ellos de nueva contratación.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo establecimiento abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y pondrá a disposición de los clientes de Lidl 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, así como unas 120 plazas de aparcamiento para facilitar sus compras.

Condis avanza en Madrid
Asimismo, Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid bajo la enseña Condis Express, con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y con cuatro trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la calle Tribaldos, número 6-8.

La tienda dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9:00a 23:00 horas.

Expansión de La Sirena
Por su parte, La Sirena continúa su expansión y cierra el año con cuatro nuevas aperturas en la provincia de Barcelona, concretamente en las localidades de Masnou, Montornés del Vallés, Magret de Mar y Vilanova del Cami. Con estos nuevos establecimientos, que han supuesto una inversión cercana al millón de euros y 12 nuevos empleos directos, La Sirena afianza su posicionamiento en Cataluña, donde suma más de 200 locales y alrededor del 25% de la cuota de mercado del sector.

A estas aperturas en Barcelona se suma también una nueva en las Islas Baleares, donde la compañía ya tenía una presencia destacable gracias a su estrecha colaboración con la cadena de Supermercados Binipreu. La nueva tienda se abrirá en Ibiza en las próximas semanas y operará en régimen de franquicia.

La cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados continúa así su plan de crecimiento, alcanzando el final de año con la apertura de todos los centros proyectados, un total de 250, de los cuales cuatro han sido en nuevos mercados y el resto en ciudades en las que ya tenía presencia.

A través de su nuevo plan estratégico, La Sirena espera abrir más de 50 tiendas en España en los próximos cinco años. Esta nueva etapa de La Sirena tiene foco en cinco ejes: innovación en producto y surtido, orientación al cliente, desarrollo de zona centro, mejora de la productividad y estrategia multicanal.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉