Finanzas: Alianza entre Emirates y Flydubai

 

La asociación comenzó con vuelos de códigos compartidos a solo 29 ciudades, y desde entonces se ha expandido a 84, incluyendo nuevos destinos de flydubai como Catania, Cracovia, Dubrovnik y Helsinki. Durante 2019, la alianza de vuelos se ampliará aún más, con el lanzamiento de nuevos destinos de flydubai en Nápoles y Budapest.

Más de un año ha transcurrido desde que comenzó la asociación estratégica entre las dos aerolíneas más importantes de Dubai -Emirates y Flydubai, alianza que se realizó con el fin de brindar una serie de beneficios a los clientes de ambas compañías aéreas. Esto se ha visto reflejado en una mayor conectividad global, a través de una variedad de nuevos destinos, flexibilidad en las opciones de vuelo y facilidad ​​de viajar con un solo pasaje.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Emirates junto a Flydubai, trabajan día a día para que a través de esta alianza, los clientes de Emirates pueden acceder a 67 destinos adicionales por medio de la red de FlyDubai. Por su parte, Emirates les entrega 115 destinos adicionales a ellos.

Sólo para entender las proporciones, entre enero y diciembre de 2018, las dos aerolíneas transportaron a 3,29 millones de clientes en vuelos compartidos, logrando abarcar  84 destinos.

“La asociación entre Emirates y Flydubai ha despegado y estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido. No solo ha brindado beneficios tangibles a nuestros clientes colectivos, sino también a ambas aerolíneas, por ejemplo, hemos reducido

la realineación de horarios a destinos comunes», señaló su alteza, el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Group y presidente de Flydubai.

 

Emirates Skywards: Para viajeros frecuentes

Esta alianza, además de conllevar un gran crecimiento, no deja de lado la gran variedad de beneficios de Emirates Skywards, el programa de viajero frecuente adoptado por Flydubai, que permite obtener millas skywards y subir el nivel de tier millas, para así disfrutar de beneficios de viaje compartidos,  a través de esta exitosa alianza.

Los miembros tienen las mismas ventajas con ambas aerolíneas, también pueden disfrutar de más privilegios a medida que avanzan través de los niveles de membresía: los viajeros frecuentes ganan millas de bonificación, pueden usar los mostradores de facturación de Business Class cuando viajan en clase turista y pueden sumar equipaje adicional más la entrega de equipaje prioritario.

Desde agosto de 2018, más de 125.000 miembros de Skywards han volado y ganado casi 300 millones de millas de Skywards en flydubai. Actualmente, las redes combinadas de Emirates y Flydubai son 216, que se espera que para 2022 lleguen a 240 destinos, ofreciendo a los clientes de todo el mundo una conectividad global de gran alcance a través de Dubai.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉