Cómo invertir en Bitcoin puede beneficiar a una pequeña empresa

bitcoin verde

Es posible que los clientes se hayan acercado a usted para pagar con Bitcoin si tiene una pequeña empresa. Tal vez incluso tenga amigos que ya están invirtiendo en esta moneda virtual. Sin embargo, no está seguro de si invertir en Bitcoin puede beneficiar a su startup.

Sin embargo, la popularidad de Bitcoin continúa creciendo. Más personas y empresas también están invirtiendo en esta moneda digital. Además, siguen surgiendo otras monedas virtuales. Por ejemplo, China ha introducido recientemente el Yuan digital. Hoy, el pueblo chino puede operar con esta moneda digital emitida por el gobierno en Yuan Pay Group .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ser propietario de una pequeña empresa significa que comprende la esencia del flujo de caja eficiente. Además, conoce la importancia de tener varias fuentes de ingresos, especialmente cuando planea gastar dinero en planificación comercial, marketing o lanzamientos de productos. Invertir en diferentes activos podría generar flujos de ingresos para respaldar las operaciones y el crecimiento de su negocio. Bitcoin es una inversión relativamente nueva. Sin embargo, puede beneficiar a su pequeña empresa de las siguientes maneras.

Reducir los impuestos gravables

Bitcoin se diferencia de los métodos de pago convencionales porque no deja un rastro de papel que el recaudador de impuestos pueda usar para atacar su startup. Dependiendo de las áreas operativas de su empresa, es posible que no tenga que informar sus ingresos de Bitcoin al recaudador de impuestos. Además, el gobierno podría carecer de una forma de rastrear las fuentes de sus fondos.

Minimizar el riesgo de inflación

Los propietarios de pequeñas empresas compran menos suministros cada vez que aumentan los precios. Y esto también sucede con las inversiones vinculadas a la inflación. Por ejemplo, su pequeña empresa corre el riesgo de perder dinero si invierte en acciones volátiles y el país enfrenta un período de inflación.

Por otro lado, invertir en Bitcoin reduce el riesgo de inflación de su negocio. Los gobiernos controlan las monedas fiduciarias. Eso significa que su poder adquisitivo se reduce cuando pierden valor. Los titulares de dinero fiduciario deben pagar más para adquirir servicios y productos. Idealmente, esto actúa como un impuesto.

Bitcoin tiene un sistema infinito, lo que significa que no tiene que preocuparse por agotar los fondos. Los expertos estiman que el mundo tendrá un Bitcoin en circulación para 500 usuarios en todo el mundo.

Inversión Asequible

Tal vez su pequeña empresa no tenga suficientes fondos para las operaciones diarias y la inversión. Lo ideal es que controle cada centavo que gasta su pequeña empresa todos los días. Además, no querrá gastar demasiado dinero en inversiones. Pero invertir en Bitcoin no requiere mucho dinero. Cuando el precio cae, puede comprar bitcoins y guardarlos en su billetera criptográfica. Eventualmente, podría vender los tokens a un precio más alto para obtener algunas ganancias.

Además, Bitcoin es fácil de usar, económico y seguro. Los compradores no pueden revertir una transacción de Bitcoin si usan esta moneda virtual para pagar productos y servicios. Además, las transacciones de Bitcoin son casi instantáneas. Por lo tanto, no tiene que soportar largas esperas antes de que los fondos se reflejen en su billetera criptográfica. En su lugar, confirma instantáneamente el pago para entregar los bienes o servicios con confianza.

Seguridad

Invertir en Bitcoin es más seguro que guardar efectivo de las ganancias de su pequeña empresa. La gente guarda bitcoins en sus billeteras criptográficas. También puede transferir bitcoins a otro usuario a través de una computadora o teléfono inteligente. Por lo tanto, no tiene que llevar dinero en efectivo en el bolsillo o en la mano.

Invertir en Bitcoin significa que siempre tendrá tokens en su billetera criptográfica. Por lo tanto, puede pagar sin problemas a proveedores o proveedores de servicios en esta criptomoneda en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.

Palabras finales

Su pequeña empresa puede aumentar considerablemente el flujo de efectivo invirtiendo en Bitcoin. Sin embargo, debe comprender las inversiones de Bitcoin antes de comenzar. Quizás, el mejor enfoque para comenzar es instalar y configurar una billetera criptográfica comercial. Después de eso, puede usar una calculadora de Bitcoin para conocer el precio actual. Además, considere la cantidad a invertir en Bitcoin y luego use una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para comprar Bitcoin. Transfiera su Bitcoin a su billetera criptográfica comercial y espere a que crezca el valor de su inversión.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉