Buen ritmo de aperturas para Charter en el primer semestre

 

Consum ha abierto 15 supermercados de su franquicia Charter en el primer semestre del año, con lo que ya ha cumplido el 56% de las aperturas previstas para 2016. Su área de expansión se ha centrado en la zona de levante, con seis aperturas en la Comunidad Valenciana, cuatro en Cataluña y tres en Murcia, además de otras dos en Castilla – La Mancha.

En la Comunidad Valenciana, Charter ha abierto cuatro tiendas en Castellón (Soneja, Albocàsser, Nules y Onda); una Valencia (Alaquàs) y otra en Alicante (Calpe). En Cataluña, ha realizado dos aperturas en Barcelona (Vic y Sabadell), una en Tarragona (Tortosa) y otra en Girona (Llívia). Por lo que respecta a la Región de Murcia, las aperturas han sido en Torre-Pacheco, Cartagena y Pozo Estrecho. Finalmente, en Castilla-La Mancha, las dos aperturas han sido en Albacete (Alcaraz y Nerpio).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: La utilidad de Grupo EPM a junio se redujo 13 %

Charter suma ya más de 4.300 metros cuadrados de sala de venta, con un total de 240 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Para el ejercicio completo 2016, las previsiones de Charter con superar los 203 millones de euros de ventas (un 9% más que en 2015) y abrir 27 nuevas franquicias, fundamentalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería.

Fuente: Revista InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here