Altas expectativas por las ganancias de Home Depot Inc

 

La empresa minorista estadounidense para el mejoramiento del hogar y materiales de construcción, Home Depot Inc (NYSE: HD), esta programado para presentar sus resultados del segundo trimestre el martes 16 de agosto, antes de la apertura del mercado.

El consenso de los analistas de Wall Street sobre Home Depot para las ganancias por acción han aumentado a más del 13% respecto al mismo período del año pasado a 1.97 dólares por acción. Esta estimación es la misma que hace 60 días, pero la estimación individual más alta de la lista es de 2.07 dólares por acción. El consenso de los 144 encuestados Estimize estima 1,98 dólares por acción para el segundo trimestre fiscal que terminó en julio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Home Depot tiene actualmente una Ganancias ESP (Expected Surprise Prediction) es del + 1,54%. Esto se debe a que la estimación más precisa se sitúa en 1,98 dólares por acción, mientras que la estimación de consenso de Zacks se estima en 1,95 dólares por acción.

LEA TAMBIÉN: Buen ritmo de aperturas para Charter en el primer semestre

En el caso de las estimaciones de ingresos, 24 analistas han proporcionado una media de consenso de 26,47 mil millones. Según estos analistas, la estimación mínima de ingresos para Home Depot, Inc. se estima alrededor de 25.93 millones de dólares y la alta estimación de ingresos es 26,82 mil millones.

Estos analistas también pronosticaron estimas de crecimiento para el actual trimestre para HD 15.2%.A continuación están proyectando un crecimiento trimestral del 16,2%. Para los próximos 5 años, Home Depot Inc., espera un crecimiento de 14.02% anual, mientras que en los últimos 5 años el crecimiento fue del 20,42% anual.

Fuente: MoninvestNews


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here