Under Armour prevé abrir 50 nuevas tiendas en Latinoamérica hasta 2020

 

Under Armour toma impulso en Latinoamérica. La compañía estadounidense de moda deportiva apuesta por la región con nuevas aperturas. El grupo, que recientemente desembarcó en nuevos mercados latinoamericanos, prevé levantar la persiana de cincuenta tiendas hasta 2020.

Recientemente, el grupo ha puesto en marcha su primera tienda en Bolivia. El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Ventura Mall. En el mercado boliviano, Under Armour es gestionada por el Grupo Fair Play, con quien espera abrir otras tres tiendas en el país, según informó El Deber.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A principios de año, la compañía desembarcó en Uruguay con su primera tienda en la ciudad de Punta Del Este, y ultima la apertura de una nueva tienda en el país, en la ciudad de Montevideo.

En paralelo, Under Armour, que opera en la región con once tiendas en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay, prevé el desembarco al mercado paraguayo, así como fortaleces su presencia a través de distribuidores en Argentina.

La multinacional estadounidense ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio 2016 con un resultado neto de 19 millones de dólares, lo que supone un despegue del 63% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.

Fuente: Modaes.co


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here