The Mall of San Juan devela nueva estrategia

 

A 12 meses de haber inaugurado el centro comercial,  The Mall of San Juan lanza nuevos eventos dirigidos a atraer públicos diversos durante toda la semana.

Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios, indicó que los lunes serán los “Happy Mondays”, y todos los restaurantes tendrán ofertas ese día para los comensales; los martes serán para los niños –hasta los 10 años-, ya que  a partir de las 2:00 p.m. ofrecerán yoga, karaoke, talleres y manualidades; además estos comerán gratis ese día en cualquier restaurante con la compra de un plato para un adulto.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dentro de dos semanas comenzarán los “Ladies Wednesdays”, con ofertas promocionales para la mujer en tiendas y restaurantes durante todos los  miércoles. “Las damas nos merecemos el día entero”, dijo Marquina, en alusión a los tradicionales “Ladies night” que hay en otros lugares, y que ofrecen descuentos u ofertas solo en algunas horas de la noche.

Los jueves hay karaoke de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en la terraza en el tercer nivel; y los viernes y sábado hay música en vivo desde las 6:00 p.m., también en la terraza.

José Ayala Bonilla, gerente general del centro comercial señaló que  los resultados durante este primer año han sido positivos, máxime cuando se considera que el mall abrió sus puertas con apenas 32 tiendas y en los pasados 12 meses han llegado otras 48.

“Ha sido un año increíble y The Mall of San Juan continúa impactando la Isla de manera positiva”, expresó el gerente general.

Sobre la clientela del mall, los entrevistados dijeron que el centro comercial va dirigido, primordialmente, a servir al mercado local. Para promover la visita de consumidores de todos los puntos de la Isla tienen el pasaporte de compras, el cual se obtiene gratis en el Centro de Servicio al Cliente y le da descuentos y regalos en las tiendas participantes. El mismo está disponible para residentes que vivan a más de 50 millas de distancia del mall.

No obstante, tienen alianzas también con los hoteles para que promocionen el mall. Entre ellos están La Concha en Condado, Ritz Carlton, Verdanza y Water Club en Isla Verde.

De otro lado, Ayala Bonilla indicó que el mall continúa con sus planes de construir un hotel -proyecto a cargo de los socios locales New Century Development- pero se desconoce cuándo inician los trabajos. Asimismo, no descartan añadir más ofertas de entretenimiento, como por ejemplo salas de cine; pero no hay nada concreto en estos momentos.

Fuente: El Nuevo Día

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here