Seinsa automatiza la producción y apuesta por el Ecommerce

Ecommerce automatizacion carrito de mercado laptop

Seinsa Corporation cierra el primer semestre de 2022 con la puesta en marcha de proyecto Ecommerce, la automatización de su proceso productivo y el lanzamiento de dos nuevos productos: el Super Kit de Pinzas y el Freno de Estacionamiento Eléctrico. “Apostamos por una empresa más verde, digital y social”, afirma José Antonio Espinosa, director general del grupo navarro.

La compañía española, que controla todo el ciclo de fabricación del producto, ha automatizado las dos plantas en Navarra (Eugi y Egües) y la planta en India (Chennai). “La automatización de las plantas nos ha permitido esquivar la crisis, posicionarnos como líderes en Europa y acelerar la producción en India”, asegura Espinosa. En el país asiático, la plantilla ya ha crecido un 20% en el primer semestre de 2022 y se estima que la producción se cuadruplique durante los próximos cuatro años.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dentro de su plan de inversión y desarrollo basado en la digitalización, Seinsa busca homogeneizar sus marcas con una imagen estandarizada por medio de registros internacionales en 89 países y acuerdos con los principales marketplaces para la venta online de sus kits de reparación. Gracias al proyecto Ecommerce, la firma ofrece «datos más fiables y necesarios para encontrar de una forma rápida y precisa el kit de reparación adecuado», afirman sus responsables.

Otra de las novedades del grupo es el lanzamiento al mercado de dos nuevos productos: el Super Kit de Pinzas y el Freno de Estacionamiento Eléctrico. “El super Kit de reparación de pinzas de freno es la alternativa más completa dentro del mercado y esto supone una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores”, comenta José Antonio Espinosa.

Seinsa Corporation, que acaba de recibir el Premio Arizmendiarreta Saria por su impacto social positivo gracias a su modelo inclusivo y participativo, prepara la apertura de dos nuevas ubicaciones de almacenamiento en México y Estados Unidos para el segundo semestre del año, con el fin de acercar las operaciones a sus clientes en América.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉