¿Cuál es la mejor capital de Latinoamérica para realizar Turismo de Negocios?

Los tiempos han cambiado y junto con ello la forma de hacer negocios. En la actualidad muchos ejecutivos y empresarios realizan viajes para cerrar acuerdos o participar de Congresos y Seminarios de interés. Viajeros que además se quedan un par de días extras para hacer turismo en la ciudad de destino, de este modo, la economía de los países se va reactivando gracias a este concepto.

Según el último ránking ICCA (Congress and Convention Association), Chile es el segundo país de la región que realiza más Congresos Internacionales, lo que deja entrever la excelente oportunidad para hoteles y agencias de viaje para ofrecer lo mejor de sus paquetes turísticos. Es por esto que Courtyard Santiago Las Condes, consciente del beneficio país que trae consigo la realización de este tipo de actividades de negocios, entrega a sus huéspedes una propuesta interesante para realización de este tipo de eventos y así convertirse en los mejores anfitriones para este segmento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ubicado en uno de los principales centros financieros de la capital, Courtyard Santiago Las Condes ofrece la comodidad de sus modernas 205 habitaciones y 100% conectadas a la red Wi-fi, a pasos del barrio financiero Nueva Las Condes y al lado de uno de los centros comerciales más importante de Santiago. Además, la ubicación del hotel cuenta con muy buenas conexiones hacia importantes centros turísticos y de ski, Viñedos y campos de golf, entre otros. Courtyard, Santiago Las Condes se ubica a solo 25km del Aeropuerto, posee gran conectividad y es de fácil acceso desde los principales puntos de la ciudad, cuenta también con una gran cantidad de estacionamientos disponibles en los pisos 5 y 7. Características primordiales al momento de elegir un lugar donde realizar, un workshop, una reunión de trabajo u otro evento de cualquier índole. “En Courtyard Santiago Las Condes nos hemos preocupado de entregar un servicio cómodo, moderno e innovador para cada uno de nuestros pasajeros y clientes, ofreciendo espacios acordes a la necesidad de cada uno de ellos. Privilegiamos un concepto que permite mezclar el trabajo con la diversión y el placer”, sostuvo Eduardo Yoshimoto, gerente general del hotel.

Además, los amplios techos del hotel, sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, su potente conexión a Wifi y la versatilidad de sus salones hacen de este lugar uno ideal para realizar distintos tipos de reuniones de trabajo.

Courtyard Santiago Las Condes cuenta con tres  salones de eventos que juntos forman el Grand Ballroom para acoger a 200 personas. La flexibilidad de la estructura permite acomodar el espacio para cualquier tipo de actividad, cada uno equipado con tecnología de primer nivel de apoyo audiovisual, telones retráctiles y proyectores HD.  Los salones, están ubicados en el piso 7 , con acceso directo al lobby del hotel y estacionamientos. También, ofrece dos salas de directorio, ambas con luz natural y equipados con LCD de 42” de alta definición con conectividad para presentaciones.

“Queremos que los huéspedes y quienes usen nuestras instalaciones puedan generar nuevas redes de contactos, realizar presentaciones de trabajo y cerrar negociaciones sin tener que perder tiempo en trasladarse por toda la ciudad. Todo esto sumado a una amplia gama de elaboraciones especiales para coffee breaks, almuerzos, cenas y cocktails. Además de los salones ofrecemos un servicio de restaurante acorde con los nuevos tiempos, presentando una carta novedosa en términos de sabores, con productos frescos elaborados por nuestro Chef Gastón Silva”, agregó Yoshimoto.

Courtyard Santiago Las Condes tiene disponibles 285.6 m2 de salones para realizar todo tipo de eventos y sus valores van desde los $150.000 a $1.000.000 + IVA.

Fuente: MG Consulting


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here