Parque Arauco: nuevos formatos arrojan excelentes resultados

 

Parque Arauco es uno de los desarrolladores inmobiliarios comerciales más importantes del continente, con su presencia en Chile, Perú y Ecuador, sus cifras crecen año tras año. El reporte financiero del 2015, contiene dos puntos de vital importancia que cambiarían un poco el tablero de juego.

Para empezar, Parque Arauco informó que ha llegado a su meta de poseer el 50% de su superficie arrendable por fuer ase Chile, casa matriz de la insignia, lo que significa que su expansión en el continente ha cumplido con su primer objetivo, devengando grandes superficies en Colombia y Perú que suman más de 407 mil metros cuadrados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En el informe también se estipula el excelente resultado que ha dado la incursión en nuevos formatos, lejos de sus tradicionales mega centros comerciales, la chilena se lanzó al mercado de los outlets y stripe malls, con complejos ubicados en Chile y Perú, que representaron para finales del 2015 el 12% del total de sus ingresos.

La chilena planea seguir creciendo localmente y en el continente, pese a las dificultades que puedan encontrar en Perú por cuenta de la dolarización de los negocios, con una taza de cambio perjudicial para el peso chileno, la empresa continúa su expansión.

Fuente: FashionMag


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here