OPPO es seleccionada en el top 50 de marcas chinas más consideradas a la hora de comprar

Este ranking internacional revela cuáles son las marcas más elegidas al momento de la verdad y confirma el gran reconocimiento de la marca en el mundo.

Este mes se dio a conocer el ranking Brand Builder de Kantar 2022, en el cuál OPPO, marca líder mundial en innovación y producción de dispositivos inteligentes se posicionó con el #6 en el top 50 de marcas Chinas más valoradas a nivel internacional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este barómetro revela cuáles son las marcas más elegidas al momento de la verdad. Esto gracias a que Kantar trabaja junto a Google con datos y hechos demostrables para tener una noción completa de cómo piensan, sienten y actúan las personas a nivel global y local en más de 90 mercados.

El fin de las restricciones al comercio presencial, tras dos años de pandemia, ha provocado que el consumo fuera del hogar avance en el camino a la normalidad en casi todo el mundo. En Chile, la recepción de OPPO, en su primer año que lleva en mercado local, ha sido muy buena, sorprendiendo por su alta innovación y diseño.

Las referencias de la primera generación de usuarios en Chile sido clave, ya que destacan mucho el rendimiento de los equipos y la baja tasa de falla que tienen (menos del 0,4%, muy por debajo del mercado). “ Sabemos que esto mejorará aún más con nuestras alianzas comunicacionales con grandes marcas, como es el caso de UEFA Champions League o la colaboración con destacados artistas del nivel de Maluma”, asegura Fernando Gonzalez, Gerente de Marketing y Comunicaciones OPPO Chile.

En un año y unos pocos meses que lleva OPPO en nuestro país, ha aumentado en forma muy positiva su posicionamiento de marca, de un conocimiento casi nulo a un alto nivel de información y admiración de los smartphones OPPO. Algunos modelos ya son favoritos al momento de la compra y uno de los principales valores que les reconocen es la carga rápida SuperVOOC presente en su serie Reno7, permitiendo como ejemplo el 50% de la carga en 15 minutos para el modelo Reno7 5G. “Hemos alcanzado un 5% de participación de mercado en aquellos canales de venta donde estamos presentes, lo que va en línea con nuestro plan de crecimiento para este 2022. De cara a este segundo semestre, nuestro norte es aumentar y consolidar nuestra presencia en nuevos operadores y retail”, afirma Fernando Gonzalez.

El éxito en el mundo ha sido tal que incluso los celulares que ocupan los actores  de Traicionada, la serie turca del momento en Chile, son OPPO, confirmando su prestigio mundial y su alto valor de marca en Europa.

Si quieres conocer más acerca de OPPO ingresa a oppo.com/cl


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉