Nuevas tecnologías para mantener la competitividad en almacenes

tecnologías

De acuerdo al portal realestatemarket.com.mx

Una de las prioridades de los ejecutivos tomadores de decisiones en Tecnologías de la Información y Operaciones es la necesidad de adaptarse a las demandas del e-commerce, además de incrementar la velocidad, la precisión y la eficiencia de la mano.

Un 80% de ejecutivos tomadores de decisión está de acuerdo en que implementar nuevas tecnologías en los almacenes es un componente necesario para ser más competitivos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con un estudio de Zebra Technologies, para los ejecutivos de TI y Operaciones encuestados, una de sus prioridades es la necesidad de adaptarse a las demandas del e-commerce.

Además, los datos de la compañía tecnológica refieren que incrementar la velocidad, la precisión y la eficiencia mediante la optimización de la mano de obra también es necesario.

Vea también: Mitos que frenan la digitalización de los emprendimientos mexicanos

Un 89% de las organizaciones encuestadas utilizará la funcionalidad WMS para la planificación y la administración de la mano de obra para el año 2024.

Otros hallazgos del estudio son que 80% de los ejecutivos consideran fundamental sacar el mayor provecho de los sistemas de administración de almacén modernizados.

Un 77% coincide en que aumentar las capacidades de los trabajadores con tecnología y dispositivos es la mejor forma de introducir la automatización, y el mismo porcentaje demora en implementar nuevos dispositivos y tecnologías.

Un 54 % habrá implementado sistemas de administración de almacenes y sistemas de ejecución móviles más completos para el año 2024, según los datos que retomó Logistixnews.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉