Mexicanos prefieren viajar a Las Vegas armando su propio paquete

 

Un análisis realizado por Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, reveló que

Las Vegas es el destino internacional más demandado por los usuarios que buscan armar su propio paquete para las próximas vacaciones de verano.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Noticias Relacionadas: Hogares mexicanos compran por lo menos una oferta al año

“Cada vez es más común que los mexicanos armen sus propios paquetes bajo el formato “paquetes dinámicos”, pues buscan tener todo listo antes de salir de viaje y con esto, evitar que haya alguna sorpresa con el precio al llegar al destino. Además, la conveniencia de financiar todos los productos a meses, resulta una gran alternativa frente a la stuación económica actual.”, comentó Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia de Despegar.com

En el caso de Despegar.com los usuarios pueden obtener hasta un 35 por ciento de ahorro al armar sus propios paquetes, pues el hábito de adquirir más de un producto o cerrar todo antes de partir trae este grande beneficio.

Los paquetes dinámicos, que antes eran el producto ideal para viajar al exterior porque en una misma compra se reservaba el avión y el hotel en moneda local y así el viajero evitaba cualquier sorpresa al llegar al destino, ahora también son una excelente opción a nivel local. Si bien en Despegar.com el 57% de las compras para las vacaciones de verano bajo este formato es para destinos internacionales, los paquetes a destinos nacionales están ganando cada vez mayor importancia, siendo Cancún y Puerto Vallarta los destinos nacionales más vendidos en paquete.

Noticias Relacionadas: Impuesto a comida chatarra redujo compras en 5.1%

Con una duración promedio de 5 días en destinos internacionales y 4 en destinos nacionales, los paquetes de viaje comienzan a tomar importancia en el mundo de las agencias de viaje dadas las ventajas que implica brindar una única cifra por una cantidad de servicios que son más económicos que pagar cada uno por separado.

Fuente: Despegar.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here