Logisfashion potencializa el crecimiento y expansión de los ecommerce

tiendas moda

Son más de 25 años de experiencia los que respaldan a la empresa española que nació como un operador especializado en el sector textil y de la moda. En nuestro país, Logisfashion tiene 15 años ofreciendo soluciones logísticas para los distintos canales a lo largo de toda la cadena de suministro, desde los servicios en origen hasta la distribución al cliente final y la logística inversa.

Después de establecerse en México, Logisfashion continuó su expansión a Latinoamérica, que incluye a los países: Colombia, Chile, Panamá y Uruguay. En cada una de sus sedes ofrecen servicios end to end para empresas de sectores de la moda y el lifestyle; con el objetivo de poner al alcance de cada uno de sus clientes una propuesta de valor integral a lo largo de toda la cadena de suministro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al ser un partner internacional tienen presencia en América, Europa y Asia, con más de 400,000 m2 repartidos en 27 centros logísticos y más de 1,700 colaboradores; quienes hacen posible la operación eficiente.

Logisfashion apuesta por la tecnología y la innovación

Para lograr controlar cada una de las operaciones Logisfashion trabaja bajo los pilares de la tecnología, innovación, así como la mejora continua, porque cada uno de los colaboradores entiende la necesidad de apoyar el crecimiento de sus clientes con la visibilidad y trazabilidad que sus plataformas de gestión ofrecen.

En nuestro país, la empresa de logística ha potenciado sus soluciones end to end, debido a que su oferta de servicios cubre el total de la cadena de valor:

  • La consolidación y control de calidad en origen (Asia)
  • Transporte internacional (marítimo, aéreo o terrestre)
  • Despacho de aduanas, almacenaje fiscal y servicios de Unidades de Verificación Aprobadas (UVA)
  • Cobertura de la logística para retail, fulfillment ecommerce y la logística inversa
  • Transporte de última milla

Logisfashion trabaja para marcas de diferentes sectores, entre ellos: moda y lifestyle, cosmética y perfumería, joyería y bisutería, hogar, bazar y decoración, electrónica y tecnología, sex wellness y productos de lujo. Siendo capaz de entender las particularidades de los retailers mexicanos lo que les ha permitido ofrecer un servicio de alto valor a más de 40 marcas nacionales e internacionales de distintos sectores.

Asimismo, su servicio de transporte internacional y aduanas es amplio para satisfacer las necesidades en los sectores industriales y de gran consumo.

De acuerdo con el el Estudio de Venta Online 2022 publicado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico en México en 2021 experimentó un crecimiento de 27% en comparación con el año anterior; de manera que representa el 11.3% de las ventas totales al menudeo.

Gracias al impulso que ha tenido el ecommerce en los últimos dos años, la empresa prevé doblar su facturación para 2023. Logisfashion lleva ofreciendo el servicio de fulfillment ecommerce a nivel global desde 2011 y a día de hoy representa el 50% de su negocio.

Para formar parte de los socios comerciales de la multinacional y acceder a un servicio logístico de calidad a la medida, consulta más información en www.logisfashion.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉