La marca Old Spice se supera a sí misma y presenta el comercial más absurdo de su historia

 

La marca de desodorantes Old Spice se caracteriza por tener las campañas publicitarias más locas de todo el portafolio de Procter & Gamble y cuando parecía que no podían hacer algo más raro se presentó un nuevo anuncio que mezcla comerciales previos dentro de una horrible pesadilla.

Noticias Relacionadas: 3 grupos que tu marca no debe dejar de lado para sumar clientes

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Durante hace un par de años los comerciales de la marca de desodorante Old Spice, de P&G, se han caracterizado por su irreverencia, efectos visuales absurdos y las apariciones del “Old Spice Guy”, Terry Crews y hasta el portero mexicano Jorge Campos.

Los locos anuncios de Old Spice han sido creados por la agencia independiente de Estados Unidos Wieden + Kennedy, que también trabaja para marcas como Nike.

Ahora, cuando parecía que los anuncios de la marca no podían ser más raros surgió uno nuevo que está cobrando gran viralidad y en un día tuvo más de 19 mil views en YouTube.

 

https://youtu.be/mZgvDtP2Rns

La pieza titulada Horrifying Mutant Nightmare Abomination (Remix) fue realizada por el productor y artista visual Nick DenBoer III y destaca por ser una serie de imágenes absurdas que mezclan y distorsionan escenas de anuncios anteriores de Old Spice.

 

Fuente: Merca 2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here