La ingeniosa propuesta de Hering para promover su SnapBlackFriday por Snapchat

 

Tomando en cuenta que Snapchat es uno de las redes sociales de mayor crecimiento, especialmente para el marketing, la marca de moda brasilera Hering ha usado esta plataforma para poner en práctica una acción promocional entretenida y que requería de mucha rapidez por parte de los usuarios.

La iniciativa, que se ha llevado a cabo para el Black Friday del pasado año, pero que acaba de ser dada a conocer por la marca a nivel intenacional, trataba sonre numerosos videos de las prendas de ropa que venden, sobre las cuales aparecían por segundos, el cartel de descuento y el código del mismo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los usuarios que eran suficientemente veloces para captar el momento preciso, lograban generosas ofertas, gracias a los códigos aplicables a estos artículos en la tienda online.

La campaña bautizada como ‘SnapBlackFriday’ contribuyó, según datos de la marca, a aumentar las ventas un 17 por ciento durante el pasado año, además de brindarle una inusitada atención en las redes sociales y convertirse en una forma inteligente de jugar con el temor del consumidor a ‘perderse la promoción’ por no estar allí en el momento indicado.

 

Fuente: Merca2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here