H&M, Marks&Spencer, L’Oréal y Levi’s lideran el ránking de los más éticos en la moda

Diez gigantes de la moda se cuelan en el ránking de las empresas más éticas del mundo. H&M, Marks&Spencer, Target, L’Oréal o Levi Strauss son algunas de las compañías que aparecen en el listado 2016 World’s Most Ethical Companies, que elabora el Ethisphere Institute, organización especializada en la elaboración de estándares para prácticas éticas en la industria.

En la categoría de moda, la clasificación también incluye a la empresa de aprovisionamiento William E. Connor & Associates, de Hong Kong, y al fabricante textil estadounidense Milliken & Co. En el ámbito de la cosmética, el ránking incorpora también la brasileña Natura Cosmetics, la japonesa Kao Corp y la alemana Henkel.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ethical Institute lleva diez años midiendo la vertiente ética de las empresas y elaborando este ránking, en el que valora cuestiones sociales, de integridad y de transparencia. La organización ha desarrollado el Ethics Quotient, un estándar que calcula de manera cuantitativa el grado de implicación ética de las empresas.

Fuente: Modaes.co


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here