Forever 21 supera las ochenta tiendas en Latinoamérica con la vista puesta en Argentina y Paraguay

Forever 21 rompe la barrera de ochenta tiendas. El grupo estadounidense de distribución de moda continúa apostando por Latinoamérica para expandir su red comercial. La compañía ha puesto en marcha una nueva tienda en Panamá y alanza así su punto de venta número 81 en la región. Los planes de Forever 21 pasan por continuar conquistando Latinoamérica y prepara ya su desembarco en Argentina y Paraguay.

El grupo concentra su mayor cantidad de tiendas en Brasil. Allí, Forever 21cuenta con un total de 28 tiendas, repartidas entre las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Campina, Porto Alegre, Brasilia y Belo Horizonte, donde la empresa estadounidense estrenó el pasado septiembre con la tienda más grande del país. Durante el primer mes de 2016, la compañía se reforzó en Río de Janeiro con la apertura de su segunda tienda la ciudad carioca.

México, por su parte,  se ubica como el segundo país latinoamericano con mayor presencia de Forever 21: la cadena estadounidense cuenta con 18 puntos de venta en el mercado azteca. Chile, Colombia y Puerto Rico son otros países donde Forever 21 tiene gran penetración. En el país andino, el grupo cuenta con una red comercial de seis establecimientos, mientras que en Colombia y Puerto Rico tiene cinco.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía cuenta con tres tiendas en Guatemala, dos en Ecuador, Honduras, República Dominicana y Perú, donde cuenta con la tienda más grande del continente. Forever 21 tiene también presencia en el mercado uruguayo con un establecimiento en la ciudad de Montevideo.

Forever 21 desembarcó en el país del canal en 2013. Recientemente, el grupo levantó la persiana de su segundo punto de venta en Panamá y confirma su apuesta por el mercado latinoamericano. El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Alta Plaza Stadium Mall y se suma a la tienda ubicada del centro comercial Multiplaza Pacific.

En los próximos meses, Forever 21 espera aterrizar en nuevos mercados latinoamericanos y abrir tiendas en Argentina y Paraguay. Del otro lado del Atlántico, la compañía proyecta su entrada en Polonia y ultima su desembarco en el país el segundo semestre de 2016. El primer establecimiento contará con una superficie de hasta 1.600 metros cuadrados.

Fundada en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1984, la compañía controlada por el empresario de origen asiático Do Won Chang cuenta actualmente con más de 600 tiendas en 48 países de América, Europa, Asia y Oceanía. En los próximos tres años, Forever 21 se ha propuesto duplicar su red de distribución y pasar de 600 a 1.200 establecimientos.

Fuente: Modaes.co


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here